Esto es todo lo que tienes que saber si vas a contratar mis servicios de diseño web/blog.

 

¿Qué incluyen mis servicios?

  • Ayudarte a elegir y comprar el dominio y el mejor hosting que se ajuste a tus necesidades.
  • Instalar y configurar tu WordPress para que puedas empezar a escribir tu contenido desde el primer minuto.
  • Asesorarte para elegir el tema y el diseño que más encaje con tu blog.
  • Crear tu landing page o página de Inicio y hasta 4 apartados más.
  • Enviar el enlace de tu blog a Google usando la herramienta Search Console para que lo indexe y aparezcas en los resultados del buscador lo más rápido posible.
  • Definir el posicionamiento SEO de tu blog para llevar a cabo su posicionamiento web y darte unas pautas para que los artículos de tu blog se posicionen lo mejor posible.

 

Mis servicios NO incluyen

  • El precio del dominio y el hosting NO entra en el precio final por una sencilla razón: son tuyos. Aunque te ayude a comprarlos, eres tu quien los paga.
  • Las actualizaciones de tu blog. Yo NO escribiré el contenido de tus artículos salvo que se contrate a parte. Te llevo de la mano en el despegue de tu blog, ¡pero no te llevo a cuestas!
  • El mantenimiento de tu blog. Una vez finalizada su creación, te daré unas indicaciones sobre cómo puedes trabajar en tu nuevo blog, pero en el precio final NO entra ningún tipo de mantenimiento posterior.
  • Adecuación legal de tu web a la legislación en materia de Protección de datos (LOPD) y Ley de la sociedad de la sociedad de la información y el comercio electrónico (LSSI). Te recuerdo que ambas legislaciones son obligatorias para los titulares de páginas webs/blogs. En caso de requerir este servicio, puedo solicitarte presupuesto a través de un partner especializado en la materia.

 

Cómo vamos a trabajar

  1. Deberás proporcionarme todo el material a insertar: logos, textos, traducciones de idiomas, imágenes, vídeos, documentos o cualquier material que quieras incluir.
  2. Deberás especificarme los detalles que quieres en tu web/blog, como estructura de contenidos, colores, fuentes, etc., y que definan tu proyecto. Así podré elaborar la página web/blog siguiendo las condiciones técnicas de la propuesta y según tus especificaciones.
  3. Como cliente, tendrás todos los derechos de explotación de propiedad intelectual que se deriven del proyecto y de todos sus elementos creativos.
  4. Recuerda que es responsabilidad tuya disponer de todos los derechos de uso del material que quieres incluir en el proyecto.
  5. Si fuese necesaria la compra de algún plugin premium que no esté incluido en el servicio, tendrías que hacerla tú y pasarme la licencia.
  6. Solo diseñaré y maquetaré las páginas establecidas en el presupuesto, pero te daré las herramientas necesarias para que aprendas a añadir nuevas páginas en tu web/blog.
  7. En el caso de solicitar una tienda online o cualquier otro tipo de web/blog no incluido en los servicios, te enviaré un presupuesto personalizado el cuál deberás aceptar antes de iniciar el proyecto.
  8. Revisaré que la web se vea bien en las dos últimas versiones de los navegadores Chrome, Firefox e Internet Explorer. Para versiones más antiguas no podré garantizarlo ya que la tecnología de esas versiones puede haber quedado obsoleta.

 

Plazos para entregarme el material

El plazo de entrega máximo del material por tu parte es de 30 días como máximo a partir de la contratación del servicio. Una vez sobrepasado el tiempo especificado, deberás abonar un 10% del servicio para su reanudación.

 

Plazo de entrega de tu página web/blog

La duración del proyecto puede variar según el tipo de proyecto.

Lo normal es que tenga un duración de 30 a 45 días como máximo.  Me comprometo a cumplir las fechas de fin de proyecto siempre y cuando el feedback sea fluido y tenga todo el material para poder desarrollar el trabajo.

 

Este punto es muy importante, por eso en el caso de que se produjesen retrasos ajenos a mí, una vez terminado el tiempo reservado para el proyecto, lo desplazaré en función de la disponibilidad que tenga.

 

Modificaciones y revisiones

Si durante la realización del proyecto, cualquiera de las partes (tú como cliente o yo mismo como proveedor del servicio) considerara introducir modificaciones en el proyecto, deberá notificarlo por escrito a la otra parte. El acuerdo de modificación se realizará por escrito, con todas las especificaciones técnicas y los nuevos plazos.

Una vez terminados y completados los apartados o páginas, te realizaré hasta 3 revisiones de cada apartado si fuese necesario.

 

Compromisos de David Jiménez Llanes

Yo, David Jiménez Llanes, me comprometo a prestar los servicios contratados una vez se haya aprobado tu solicitud de servicios y se haga efectivo el pago en la forma descrita en Formas de Pago en estas condiciones generales de contratación.

 

Garantía legal de diseño de página web/blog

El sitio web/blog publicado tendrá una garantía indefinida de funcionamiento a partir de la fecha de entrega del proyecto, siempre y cuando su código se mantenga íntegro y sin modificación alguna, de acuerdo a la copia del mismo entregada en el hosting del CLIENTE en la versión online que queda en funcionamiento al finalizar dicho proyecto, y siempre que se mantenga idéntico el servicio contratado a un tercero en materia de hosting, si es el caso.

Una vez terminado el proyecto, tienes dos semanas para comprobar que todo funciona bien (enlaces, botones, formularios, etc.). Si algo no funciona correctamente, te lo arreglaré sin coste alguno.

Cualquier cambio que quieras hacer después de esas dos semanas se presupuestará a parte, siempre que tales correcciones no fuesen debidas a errores de funcionamiento de la página.

 

Métodos de pago

En la actualidad admito dos métodos de pago:

  1. Paypal

  2. Transferencia

En el caso de las trasnferncias sera necesario esperar a verla reflejada antes de comenzar el proyecto.

 

Causas de disolución del Contrato

La disolución del contrato de servicios  puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes. No estás obligado a condiciones de permanencia conmigo si no estás satisfecho con mi servicio.

En mi caso puedo terminar o suspender cualquiera o todos los servicios contratados inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que tú no cumplas con las condiciones aquí expuestas.

 

Serán causas de disolución de contrato:

⛔ La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.

⛔ La falta de pago.

⛔ El incumplimiento de los tiempos de respuesta del cliente a la información que solicite y me sea necesaria para el desarrollo del servicio.

⛔ Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo la tecnología de seguridad aportada por mí.

⛔ También los casos de abuso de los servicios de soporte por el requerimiento de más horas de las establecidas en el contrato.

 

La disolución implica la pérdida de tus derechos sobre el servicio contratado

 

Derechos del comprador: Garantía, Desistimiento comercial y Protección de datos

 

⭐ Garantía

 

? En el caso de mis infoproductos, una vez realizado el pago correspondiente, yo, como autor del producto comercializado en creotuweb.net, te concedo como usuario una licencia limitada, no exclusiva, revocable e intransferible para el acceso online (mediante navegador web) al producto adquirido y disponible.

 

Y estoy tan seguro de que te van a gustar mis infoproductos que tienes 30 días naturales para probar el que hayas adquirido. Si al final crees que no era lo que esperabas o no te gusta, sólo tienes que contactar conmigo y te devuelvo el dinero en menos de 14 días naturales. Sí, no me he vuelto loco. Lo que quiero es que estos productos te sean útiles de verdad.

 

? En el caso de mis servicios, una vez llegado a un acuerdo para comenzar su desarrollo, yo, como profesional que oferta el servicio desde creotuweb.net, te dedicaré un tiempo y una atención personalizada, exclusiva, irrevocable e intransferible para finalizar correctamente el servicio ofertado y contratado.

 

Si deseas cancelar la contratación del servicio por cualquier razón, debes enviarme la solicitud de desistimiento que encontrarás más adelante siempre y cuando no haya comenzado a suministrarte el servicio.

De ser así, puedes cancelar el servicio dentro de los primeros 7 días naturales desde que empieza dicho servicio. En ese caso se te devolverá el 80% de su precio si al comienzo se abonó el 100% del mismo. Y no se devolverá nada si al comienzo del servicio sólo se abonó el 20% de su precio.

 

? Desistimiento comercial

¿Qué esto del desistimiento David?

 

Te lo explico con esta pequeña definición:

“El desistimiento es la facultad que tiene un consumidor de un bien para devolverlo al comercio dentro de un plazo legal de 14 días, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.”

 

Pues bien, esto es perfecto en caso de productos tangibles, pero en el caso de productos o servicios digitales como los que ofrezco en mi blog la cosa cambia. El plazo de desistimiento en productos de contenido digital como en este caso, quedará suspendido en el momento que te suministre un servicio personalizado a medida o se utilicen las claves para el acceso al contenido digital.

¿Lógico no?

 

Más concretamente…

 

? En el caso de mis infoproductos, puedes ejercitar tu derecho de desistimiento en 14 días naturales desde que lo compras, salvo que hayas utilizado las claves de acceso al contenido del infoproducto atendiendo a la Ley General para la defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

Aun así, recuerda que tienes una garantía de 30 días para probar el producto, tiempo más que de sobra para confirmar que cubre tus necesidades. Vamos que no tienes por qué preocuparte por el plazo de desistimiento, pero estoy obligado a informarte sobre ello. ?

 

? En el caso de mis servicios, por su naturaleza, no es posible devolver o desistir de los servicios contratados una vez que han sido suministrados. Si deseas cancelar la contratación del servicio por cualquier razón, debes enviarme la solicitud de desistimiento que encontrarás más adelante dentro de los primeros 14 días naturales y siempre que no haya comenzado a desarrollar el servicio.

En caso de que haya comenzado el servicio, tendrás derecho a la devolución del 80% siempre que me comuniques tu decisión en los primeros 7 días y si abonaste el 100% del trabajo al empezar. Si sólo abonaste un anticipo del 20% al empezar, no habrá ninguna devolución.

Una vez transcurrido el plazo de 7 días desde el comienzo del servicio, no se admitirán devoluciones.

Todas los servicios que te haya suministrado, por su naturaleza sobrevivirán la disolución si están abonados en su totalidad, incluyendo sin limitación las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

 

Las devoluciones correspondientes a pagos realizados mediante PayPal o transferencia bancaria se realizarán a través del mismo canal. La devolución del importe la realizaré en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que me informes de tu decisión de desistimiento.

 

Este derecho podrás ejercitarlo sin problema enviándome el formulario que tienes a continuación.

 

Modelo de Formulario de Reclamación o Desistimiento

 

El usuario podrá realizar reclamaciones, devoluciones o desistimientos enviando un correo electrónico a davidjimenezllanes@gmail.com indicando su nombre y apellidos, el producto adquirido y explicando los motivos de la reclamación o utilizando el siguiente formulario de desistimiento (puedes copiar y pegar el formulario en Word, rellenarlo y enviarlo por correo electrónico o correo postal):

A la atención de DAVID JIMÉNEZ LLANES
C/Velázquez nº24 3º interior derecha

davidjimenezllanes@gmail.com

 

Por la presente le comunico que reclamo / desisto del contrato del siguiente producto / servicio:

 

Comprado / contratado el día:

 

En caso de reclamación indica el motivo:

 

 

Se le notifica igualmente que según el artículo 29 de la Ley 16/2011, de 24 de Junio de contratos de crédito que, puesto que se he desistido del contrato suministro de bienes/servicios y se financió totalmente/parcialmente mediante un crédito vinculado, dejaré de estar obligado por dicho contrato de crédito sin penalización alguna.

 

Indica tu nombre como consumidor y usuario:

 

 

Indica tu domicilio como consumidor y usuario:

 

 

Indica la fecha en la que reclamas/ desistes del contrato:

 

Firma tu solicitud de reclamación/ desistimiento si ésta se notifica a DAVID JIMÉNEZ LLANES en formato papel:

 

(Lugar), a ……………………………… de …………………….. de 20……..