Diseño de Webs para Profesionales

¿Eres un profesional con servicio a domicilio? Te ofrezco la posibilidad de tener tu propia web totalmente optimizada para Google.

Actualmente te puedo ofrecer la creación de dos tipos de webs diferentes y con distintas finalidades, aunque muy ligadas entre sí:

  1. Webs estáticas en HTML5
  2. Webs dinámicas con WordPress

Web estática en HTML5

Este tipo de webs se pueden usar como página de aterrizaje (landing page), y su finalidad es mostrar una única página para mostrar los servicios que puedes ofrecer a tus clientes. Se trate de webs muy rápidas que son perfectas para su uso con Google Ads.

Google Ads es la plataforma de Google para crear anuncios y aparecer en los resultados de búsqueda cuando una persona busca un servicio en concreto. Con Google Ads puedes anunciarte y aparecer en los primeros puestos para cualquier búsqueda que se configure en los anuncios. Por ejemplo, si eres cerrajero en madrid, podrás aparecer en los resultados de la siguiente manera:

anuncio

Si te fijas, aparece la palabra «Anuncio» en color verde. Esto significa que esos dos cerrajeros han pagado para aparecer en las búsquedas de Google. Si pinchamos en esos links, Google cobrará una cantidad de dinero a los correspondientes cerrajeros.

Las webs en HTML5 son perfectas para este tipo de campañas, ya que son muy rápidas, y eso es algo muy positivo para Google. Además el usuario no tendrá que esperar esos 2 o 3 segundos que, en muchas ocasiones, hacen que el interesado cierre la web y busque otra alternativa.

Por eso, en ciertas ocasiones es recomendable crear webs estáticas y rápidas, ya que los usuarios quieren contactar con alguien sin perder mucho tiempo. En Creotuweb te proponemos crear este tipo de webs si vas a hacer campañas de publicidad en Google Ads u otras plataformas.

Otras plataformas para publicidad

Si quieres hacer publicidad en internet de tu negocio o tus servicios, debes saber que Google no es la única alternativa. Si quieres hacer publicidad de tu empresa tienes a tu disposición plataformas como Facebook Ads, Instagram Ads y Twitter Ads. Desde Creotuweb te recomendamos sobre todo Facebook Ads, ya que facebook es la plataforma que más gente usa,  y por lo tanto tendrás muchas más visibilidad.

Webs dinámica con WordPress

Este otro tipo de webs, tienen muchas más utilidades que las hechas en HTML5, que hemos mencionado con anterioridad. Se trata de webs dinámicas en las que podemos incluir contenido cada vez que sea necesario. Son webs donde cualquier cliente podrá crear sus propios posts y páginas muy fácilmente.

Por supuesto, desde Creotuweb somos conscientes de que los dueños de estas webs son nuestros clientes, por lo tanto tendrán acceso total como administrador.

Sabemos que hay agencias y diseñadores que no dan estos accesos al panel de administración. Esto supone que el cliente deberá contar con el diseñador web cada vez que tenga que hacer cualquier modificación, incluir contenido o eliminarlo. Nosotros proporcionamos acceso total, para que puedas modificar la web a tu gusto. Esto supone un importante ahorro para el cliente, ya que de lo contrario, cada vez que la web necesite retoques, será necesario contar con el diseñador web y pagar la correspondiente tarifa.

No obstante, si lo deseas, podemos encargarnos nosotros de todo, pero debe ser una elección del cliente, ya que nosotros siempre proporcionamos acceso total a la web.

Las webs hechas con WordPress no están tan bien optimizadas en cuanto a su velocidad, pero podemos conseguir crear webs perfectas para tu negocio, optimizadas para el SEO y cuyo posicionamiento en Google es mucho más fácil que las webs estáticas HTML5.

Esto no quiere decir que WordPress no sea rápido. WordPress es una plataforma perfectamente asentada y muy bien optimizada, pero siempre estará unos puntos por debajo en cuanto a velocidad, si las comparamos con las webs estáticas HTML5. A cambio, las webs hechas con wordpress nos ofrecen un sin fin de posibilidades. Cualquier cosa que necesites es posible con wordpress.

¿Necesitas un formulario de contacto? ¿Reservas? ¿Un mejor posicionamiento? Todo esto es posible gracias a WordPress.

Esto no quiere decir que todas estas funcionalidades no se puedan incluir en una web html5, de hecho sí que se puede, pero el coste de hacerlas es muy elevado y no es recomendable. Las webs HTML5 están programadas a mano, lo que supone una gran cantidad de tiempo, y por lo tanto, un gran desembolso económico para el cliente. Por este motivo, te podemos recomendar cualquiera de las opciones dependiendo de tus necesidades.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para ver qué es lo que necesitas.