¿QUIERES CONOCERME?

Mi nombre es David Jiménez Llanes y nací en León el 2 de agosto de 1978. Desde muy pequeño me fascinaban los ordenadores, no podía creer todo lo que podían hacer, y eso que os estoy hablando de hace mas de 20 años, pero era pura magia, yo quería tener uno.

Con los años pude hacerme con uno y empecé unos cursos de MS-Dos y otros programas de la época, no recuerdo en que año fue, pero yo aún iba al colegio y estudiaba EGB.

Poco a poco fui aprendiendo un montón de cosas, bases de datos, procesadores de texto, programación con dbase, etc.

A lo largo de los años mi formación ha sido básicamente autodidacta, no he tenido mucho tiempo de hacer cursos presenciales debido a mi empleo a tiempo completo.

Hace unos 10 años me metí en el mundo de la fotografía, me encanta. Tuve que aprender a usar Photoshop y otros programas de edición fotográfica. No he lo abandonado por completo pero ahora apenas tengo tiempo.

Hace unos años, y a consecuencia de realizar un montón de fotos decidí que quería mi propia web, ahí empecé a investigar y me topé con los CMS (content management system) o sistema de gestión de contenidos. Me fascinó todo lo que se podía hacer y me puse con ello. No me resultó nada fácil, me topé con WordPress, Joomla y el dichoso Drupal. Este último lo dejé por imposible, su curva de aprendizaje es larguísima

Me centré en WordPress y me puse a hacer mi primera web, logré posicionarla en la primera página de google para la búsqueda “fotos de León”, no me lo podía creer.

WordPress no fue un camino de rosas, empezar desde cero y de manera autodidacta algo así es sumamente complejo, y si le sumamos que yo nunca he estudiado programación el resultado fue un desastre. Tuve muchísimos problemas hasta que logré entenderlo por completo. Hoy en día hay cosas que me siguen pareciendo complicadas, por suerte WordPress tiene una comunidad enorme y a día de hoy soy prácticamente un usuario profesional.

Y por último he decidido promocionarme como diseñador de páginas web. Es una elección difícil pero espero poder hacerme un hueco entre la enorme cantidad de gente que se dedica a lo mismo.

Soy consciente de mis limitaciones, no soy el mejor, pero probablemente soy el que más cariño voy a poner a tu proyecto. ¿Me das una oportunidad para hacer de tu web una realidad?